Te cuento, paso por paso, cómo puedes encontrar una respuesta a tus dudas de manera fácil y cómoda de la mano de un profesional
De hecho, no actuar en el momento idóneo dificulta encontrar la solución deseada.
ENCUENTRA UNA RESPUESTA A TUS DUDAS
Darle vueltas al asunto constantemente, pedir opinión a los que nos rodean… Deja que un profesional te asesore para que la situación no se complique.
NO DEJES QUE EL TIEMPO SIGA PASANDO
Porque el desconocimiento hace que la situación escape a nuestro control y no sepamos cómo actuar. Comprende en qué situación te encuentras y cuenta con el consejo de un abogado.
CUENTA CON EL RESPALDO DE UN ABOGADO LABORALISTA
Que las cuestiones legales no sean parte de tu preocupación. Cuenta con el apoyo de un abogado siempre disponible para resolver las dudas que te vayan surgiendo.
Solicita ahora tu asesoría online desde casa y sin compromiso
Un primer asesoramiento para ver juntos el caso y sus posibles soluciones
Contar con el asesoramiento de un profesional en Derecho Laboral
-Atención y asesoría jurídica en materia laboral y de seguridad social
-Representación en procedimientos y actuaciones que requieran de un abogado laboralista
-Defensa en vía judicial para procedimientos en la jurisdicción social
Tras pasar algún tiempo trabajando en grandes despachos de abogados me di cuenta de que el Derecho Laboral me llamaba especialmente la atención.
Trabajé con asesores jurídico laborales de dilata experiencia y me formé en el ámbito del Derecho Laboral para adquirir mi propia experiencia profesional.
Entonces decidí trabajar paralelamente mi proyecto, quería tener mis propios clientes e implicarme en cada caso como un reto personal y profesional.
Ahora puedo dedicarme a la abogacía que siempre quise con una propuesta digital sin perder la cercanía y confianza que todo cliente demanda.
Si buscas abogados de Cáceres y crees que puedo ayudarte como abogado laboralista, estaré encantada de que me contactes.
Algunas preguntas frecuentes que me hacen sobre cuestiones laborales
Se trata de un despido en el que la causa no es un comportamiento culpable del trabajador sino que tiene que ver con motivos económicos, técnicos, organizativos o de producción; o también por ineptitud del trabajador para el puesto de trabajo o falta de adaptación.
Si el trabajador no está conforme con los motivos alegados por la empresa dispone de 20 días hábiles para impugnar el mismo.
Es un despido en el que la empresa no se ha ajustado a la ley para realizarlo correctamente y ha sido calificado como improcedente mediante Sentencia.
Tras la Sentencia la empresa debe optar entre readmitir al trabajador o pagarle una indemnización de 33 días por año trabajado.
Si el trabajador es despedido estando de baja por una contingencia común seguirá cobrando una prestación por incapacidad temporal, sin embargo dichas mensualidades se le irán restando de la prestación por desempleo (paro); sin embargo, si es despedido estando de baja por contingencia profesional seguirá cobrando la prestación por incapacidad temporal sin consumir los días a que tiene derecho por desempleo.
Recuerda que la baja médica no puede ser el motivo del despido, por lo que si la empresa te notifica la decisión puedes impugnarlo.
Divide tu salario base (incluye las pagas si las tienes prorrateadas) entre 30 y multiplica el resultado por la indemnización que te corresponde (Número de días de la indemnización que te corresponde).
Si no sabes a qué indemnización tienes derecho consulta con un abogado laboralista.
Si has sido despedido y tienes dudas sobre si la decisión es correcta lo ideal es que no firmes el finiquito o indiques no estar conforme, y contactar con un abogado que pueda evaluar la situación y asesorarte.
¿Cómo lo haremos?
Paso 1
Contáctame y obtén respuesta en 24/48 horas.
Cuéntame sobre qué tienes dudas y empecemos online.
Paso 2
Acordaremos una videollamada cuando mejor te venga.
Analizaremos juntos el caso y obtendrás una primera respuesta
Paso 3
Recibe un presupuesto sin compromiso
Asimismo acordaremos la forma de pago según se adapte a tus necesidades y al caso concreto.
Paso 4
¡Estamos listos para empezar!
Recuerda que en Derecho Laboral los plazos son muy cortos por lo mejor empezar cuanto antes.
Así me ha valorado otros clientes contentos con el éxito de su caso...
Cuéntame cómo puedo ayudarte o llámame al
© 2023, Todos los derechos reservados - Cristina Clemente
Desarrollado por Servicebox®
Camino Fuente Corte 16 - 10810 Montehermoso (Cáceres) - 722 66 83 43